Sobre nosotros

Centro Suizo Relojero, consciente de la importancia y necesidad del servicio post-venta, simultáneamente a la importación de famosas marcas de relojes, organizó su taller de reparaciones, equipándolo con aparatos de última generación y enviando un relojero peruano a Suiza, para recibir entrenamiento en las propias fábricas de relojes. Hasta ahora, en sus tiendas, las ventas de relojes están apoyadas por sus propios Talleres Laboratorios.

El Centro Suizo Relojero, desde sus inicios en el año 1966, se situó en el Centro Histórico de Lima, llamado también Lima Cuadrada, lugar donde se encontraba el centro financiero, comercial, hoteles y por supuesto las más elegantes, exclusivas y prestigiosas tiendas, joyerías y relojerías.

 En Lima, familias e instituciones, poseen hermosos y valiosos relojes artísticos, a los cuales nosotros les ofrecemos mantenimiento, reparación y restauración, aportando con nuestro trabajo su funcionamiento, contribuyendo no sólo al mantenimiento de su valor si no a su incremento.

 Centro Suizo Relojero llegó a diversificarse, incorporando artículos de regalo y decoración, importando modelos exclusivos de cristal de la famosa marca VAL SAINT LAMBERT, lámparas y arañas de cristal Checoslovacas (Bohemia), vajillas de porcelana HUTSCHENREUTHER, figuras de porcelana de CAPODIMONTE, cubiertos de fabricación Alemana WMF. 

Precisamente, la exhibición y venta directa al público, se inició en nuestra tienda dentro del primer Centro Comercial moderno de Lima, conocido como Centro Comercial Todos, ahora Centro Comercial San Isidro, donde hasta ahora permanecemos.

 Con el correr de los años, Lima, capital del Perú, al igual que todas las grandes ciudades del mundo, sufrió cambios, haciendo desaparecer a tradicionales tiendas y bancos, produciendo una descentralización orientada a los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco.